lunes, 10 de marzo de 2008

Naruto Shippuden.

Hola de nuevo, Criaturillas Nocturnas.

Sep, hacía mucho que no me pasaba por mi propio blog, pero es que estoy de un vago que da asco. No obstante, esta medio día, antes de irme a Madrid, he estado bicheando por internet, más concretamente por el sacrosanto youtube, y me he encontrado con el vídeo de la película de anime "Naruto Shippuden".

Ya sabéis que últimamente estoy bastante enganchada a la serie y que tengo mis favoritos. En este aspecto estoy bastante extrañada.
Usualmente, los protagonistas de toda serie de anime (sea cual sea), suelen parecerme repelentes o, simplemente, indiferentes. Por ello, pensé que Naruto, por su forma de ser, iba a encajar en el primer grupo.

A ver si me explico, el chico es un pedazo de pan y eso, usualmente me da repelús ¿Por qué? Pues porque siempre acaban degenerando en un Goku cualquiera... el protagonista de bueno tonto que necesita más cariño que otros niños (Nota: eufemismo para no llamarlo gilipollas.) Naruto no llega al extramo. Sí, es buenazo, pero no parece tener problemas mentales graves como otros. Supongo que, por eso, le he cogido cariño.

Y os preguntaréis a qué viene toda esta parrafada. Es que tengo un trauma en estos momentos.
En el trailer de la película sale... ¡¡¡La muerte de Naruto!!! ¡¡NOOOOOOOOO!! ¿Acaso no tuvieron bastante dejándome sin poder babear con Minato? ¿No tengo derecho a disfrutar con mis favoritos? ¡¡¡POR QUÉ SIEMPRE SE CARGAN PRIMERO A LOS MEJORES!!!

Puestos a elegir, aunque me gane el odio de gran parte del sector otaku, prefiero que se cargen a Sasuke... ¡¡ITACHI HAZ TU TRABAJO Y HAZLO YA!! ¡¡ESTOY HASTA LA PUNTA DEL PELO DE TU ESTÚPIDO HERMANO PEQUEÑO!! (Ojo, son palabras textuales del Akatsuki).

En fin, que por eso estoy haciendo esta entrada, porque me he cogido la depre hasta que sea capaz de ver la película aunque sea por partes. Sé que al final no estará muerto, sino de parranda, y que Sakura se limpiará las lágrimas y saldrá a su encuentro para darle un abrazo (sería bonito que le diera también otra cosa), pero el disgusto me lo he llevado igual.

Os dejo con el vídeo, para que os traumaticéis igual que yo.



Y para los viciosillos como Kardis y yo misma, unos pocos vídeos más.





El Ending de la película.



Por último, un AMW.

5 comentarios:

Sybelle dijo...

¡Oh, my God!
Si que te veo enganchada a la serie, te has metido demasiado en tu papel de Sakura ¿no te parece? y por cierto, vale que no sé de la fomra de ser de Sasuke.. pero ¡jo, está bien dibujado! así que no te metas con él...
Ya me contarás, viciosilla... jujuju

Mordiscos,

Pandora dijo...

Lo reconozco, Sasuke está bien dibujado, pero es gilipollas... Ssí, así con todas las letras.
Ains, ¡¡¡QUIERO VER ESA PELÍCULA!!!

Andrómaca dijo...

Ummmm, qué de videos naruteros. Como no he visto gran cosa de la serie, no puedo opinar sobre personajes buenos o malos, tan sólo puedo decir que esos bigotillos gatunos que de vez en cuando exhibe Naruto me parecen de lo más monos. ¡Yo y mi vicio con los felinos! (aquí, cada loco con su tema, ja, ja, ja)

Kardis dijo...

Ju, ju, ju... No te has viciado ni nada Sakura chan.

Esta película tiene que estar muy bien, llevo a la espera desde Agosto del año pasado. Mira que ya a salido la 5º película, 2º de Shippuden, y no le tengo ni la mitad de ganas que a esta... QUE SALGA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!

He oido en algunos sitios que para Abril de este año ya la tendriamos para descargar, aunque en otros ponían que para Agostos, y en los que menos para finales.

No te preocupes mucho por el título, yo ya se el argumento y no muere en principios que luego vete tu a saber.

Si quieres ver el trailer extralargo que te aclara sobre la "muerte" de Naruto, vete a la entrada que hice sobre las peliculas de Naruto y pincha la foto.

ME TIENE EN VILO ESTA PELI!!!

Si me entero o te enteras que ya se puede ver, dond sea, nos avisamos.

A proposito, es mejor Itachi pero Sasuke tampoco es tan mal personaje, tiene algo... (aunque hay unos cuantos bastantes por delante suyo que me caen mejor).

Besitos.

Pandora dijo...

Imaginaba que no moría, pero el disgusto me lo llevo igual... Imagçinate, si nos quedamos sin Naruto en Naruto... No sé, eso se lo guardarán para el final. Los protas suelen tener finales de héroe y palman (salvo Goku, que era inmortal... ¡¡puñeteras bolas de dragón!! ¡¡Qué alguien me las dé para revivir a mis personajes favoritos que creo que van a morir pronto.)

Ains, me debí pasar ese vídeo, porque no recuerdo haberlo visto, aunque es posible que entonces me diera igual y no estuviera nada enganchada a la serie. Ahora mismo voy a tu blog y, de paso, me empapo también de la quinta.

Tranqui, que en cuanto salga la 4 dedo loco actuará... Ya sabes cómo soy. Por cierto, Hellsing quiere volver a casa, pero insisto en que se quede hasta que me pases Naruto (ya sabes, la de Isra que quiere recuperarla y de paso yo la reveo.)