martes, 11 de marzo de 2008

Catapultada a los Elíseos.

Bueno, vosotros sabéis que no me gusta poner tan seguido dos entradas del mismo tema, en este caso anime, pero es que no me he podido resistir.

Al igual que ayer, bicheando, encontré esa maldita imagen que se ha empeñado en permanecer en mi retina sobre la muerte de Naruto y las lágrimas de Sakura (aunque esto último no lo encontré para subirlo), esta vez he encontrado una cosilla bueeeeeeena que me ha alegrado el día hablando en términos otaku.

Todos a los que nos gusta la serie "Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya), sabíamos que este año se estrenaba la última parte con el Elisium Chapter pero, para nuestra desgracia, había retrasado una y otra vez tal cosa. Así pues esta servidora, que no ha tenido mucha cabeza por el exámen y después por la vaguería, ni se había acordado de él, hasta que... ¡¡He encontrado los dos primeros capítulos colgados por ahí!!

Debido a ello, he dado rienda suelta a mi lado más frikie (al superfriki, concretamente.) y me he decidido a compartir esta noticia con todos vosotros.

¡¡Qué emoción!! Aún no he visto cómo anda la animación ni nada de eso, pero prometo seguir informando.

Mordiscos dorados a todos.

4 comentarios:

Sybelle dijo...

Ya veo que estás ilusionada hija mida!! qué emoción!! jejeje, bueno, vale, a mí solo me emociona el hecho de pincharos a Kardis y ati quitándoos a los pelo pantene jejeje, eso sí que es emocionante... aún a peligro de mi propia vida...

UN beso!!

Maeglin dijo...

Pues en series yonkis antes de que se la cepillasen prometian ponerla en cuanto saliera asi que siguele la pista que seguramente ya esté en circulación.

Kardis dijo...

Sybelle mala... snifff... snifff... llevate alguno de lady Pando que siempre te vas a por los mios, leñes!!

¿¿2 primeros capítulos?? YO QUIEROOOO...!!! Aunque aun no me pasaste los anteriores (esta serie me odia con muchas ganas entre el manga que no me deja descargar y el anime que no consigo ver... snifff...)Me quede cuando Seiya estaba en silla de ruedas (lastima que no muriera).

Besitos.

Niñaaa... jop... me descuido un día y me subes dos entradas.

¡¡Se me acumulan!!

Pandora dijo...

Pero si tú tienes el manga de Saint Seiya... deberías tener la parte de Hades. Creo que te has confundido con la Saga del Cielo, que es la parte en la que Seiya está en silla de ruedas y los dorados encerrados en una gran columna en el centro del Santuario.

Nope, yo me refiero a la última de las ovas de la Saga de Hades. Ya sabes, llegan al Eliseo, pegan a Hypnos y Thanatos, salvan a Saori y el pobre Hades al pozo de los desafortunados con Ares y Poseidón... Así es la vida de estos pobres dioses...