miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentín... ¡¡Ya está aquí!!

Lo sé, lo sé. Me paso días sin tocar el blog y, de repente, tres entradas seguidas. Pero es que hoy es un día especial... ¡¡Oh, sí!!
Hoy es el Día del Corte Inglés y yo, como consumista guay que soy, no me puedo permitir el lujo de pasarlo por alto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Coñas a parte, hoy es el día en el que se dice "Te quiero" a la persona especial que tenemos al lado. Una chorrada, porque esas cosas o bien se dicen en cualquier momento o bien se demuestran. Yo me inclino usualmente por lo segundo, porque lo de decirlo como que no es lo mío. Parece que me van a matar si lo hago (o algo así).
Lo importante es decirlo; con flores, con bombones, por carta, en persona o como sea. Así que hoy, aunque me atragante con la comida, voy a ponerme en plan romanticón con MI Gaara. (Que se chinchen todas las internautas, y las que no lo son también. Es mío y sólo mío, aunque le ponga mil nicks ¡Ups! Tengo el Modo Posesivo On.)

MODE ÑOÑA ON:


Photobucket - Video and Image Hosting


Ains, como pasan los años con esto de la oposición. Una ya ni se entera en que día vive, pero lo cierto es que ya son dos años y medio (pasados), aguantándome a base de bien. Has estado conmigo en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos.
Gracias.

Te quiero.

MODE ÑOÑA OFF.

Ya sabéis. Haced lo mismo que yo, que una vez al año no hace daño. El resto del tiempo simplmente demostradlo.

1 comentario:

Isra dijo...

yo tambien te quiero vida mia, de hecho eres lo mas importante para mi, y espero que sean muchiiiiisimos años mas.

TE QUIERO!