martes, 26 de febrero de 2008

Querida Publicidad.

Queridas Criaturillas Nocturnas.

Estamos hoy de celebración ¿Por qué? Pues porque ésta es la entrada 51. Sip, como lo oís. Ya os he torturado tantas veces con mis chorradillas.

¿Cómo lo vamos a celebrar? Poniendo un vídeo que estoy segura de que a todos os ha gustado cuando lo habéis visto por la tele.

Hoy en día, la publicidad ya no es como la de antes. Ahora no nos ponen a Carmen Sevilla explicándonos qué es para hombres o aventurándose a explicar a toda buena ama de casa que ha salido un nuevo aparatillo increible que lava más blanco: La lavadora.

También hemos pasado ya de modelis medio desnudos vendiéndonos un Renault Clio, del hombretón bajando de un tren que se la juega en las distancias cortas o de la hora Coca-cola ligth.
En los tiempos que corren, la originalidad hace que un anuncio bueno sea un gran anuncio y que lo recuerden las masas. La ONCE lo ha aprendido bien y nos ha hecho disfrutar de grandes anuncios.
Aquí os dejo los mejores.






7 comentarios:

Isra dijo...

a cada cual mejor, pero el de los heavis es inmenso, incomparable, aun me sigo partiendo como el primer dia.....

Sybelle dijo...

Vale, vale, tu Blog me tima. Cuando voy a comentar me dice que no existen vínculos para comentar y me hace dejarte uno en la otra entrada. Y ahora que vuelvo a salir, resulta que el muy cachondo me dice "sí, ahora puedes comentar"--- no comments

Bueno, yo coincido con Isra...¡adoro el de los heavies! Uohhhhhhhhhhhhh!! me encanta!! cuando el heavy pone esa cara de me corta la respiración.. sí, la ponemos todos cuando el agua nos llega a la altura de la barriguita y está fríiiia fríiia jajaja

Mordiscos!!

Pandora dijo...

¡¡Malvado blog timador!!
Compréndele, el pobre es el blog de una vampira maligna y esta visitado por todo tipo de criaturas... A veces se le va la pinza.
La verdad es que también es mi anuncio preferido. En este se superaron a sí mismos.

Kardis dijo...

Es raro pero estoy de acuerdo, el mejor de los que has puedo vampirilla es el de los heavis... ju,ju,ju.

No me has puesto ningún anuncio de la Coca Cola ¡¡malvada!! también tiene algunos muy buenos (no me los discrimines... ains!! - aquí iría la cebollita llorona del puño-).

Besitos.

Andrómaca dijo...

Los que triunfan ahora mismo son los del trébol de la ONCE. Me parto de risa con el del curandero, aunque los demás también son muy buenos. Y eso que sólo son 20 segundos...

Carlos dijo...

Éstos y los de BMW son siempre los más originales.

¿Te gusta conducir?...

Be water my friend....

Maeglin dijo...

Completamente con Israel el de los Heavys.
Ese si que sería un Mundo Feliz, a Brave New World y no el de Aldous Huxley