miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi fin de semana post-traumático.

Bueno Criaturillas Nocturnas:

Estoy realmente en plan mega-vago y por eso no os había puesto aún nada, pero ya es hora de que me desperece y empiece a "trabajar".

Como muchos ya sabéis, más que nada porque me llamasteis unas pocas veces, no he parado nada en casa este fin de semana (cosa que pienso hacer en menor escala el que viene, que una ya tiene que meterse en Procesal Civil), por lo que el finde ha dado para mucho.

El Viernes quedé con Mudita-Kardis, con la que me lo pasé pipa jugando a "Adivina, adivinanza... ¿de qué habla Kardis?". Mi pobre nena estaba afoniquísima e inventamos nuestro propio idioma que, por cierto, luego los de la tienda friki de la "Conti" echaban de menos. Si os ocurre a vosotros algo similar con la Doncella, recordad: Si os señala el ojo y una tapa blanca no se refiere a ningún personaje con el ojo "tapado", así que no preguntéis; ¿Kakashi?. No. Se refiere al color blanco de la tapa... Ojo blanco=Neji.

Además, ya que estaba yo de luto por mi exámen suspenso, decidí que tenía que alegrarme la existencia en el Starbucks (¡qué gran invento!), así que tiré de monedero y me metí entre pecho y espalda un maravilloso Chai Tea Late y un espectacular Muffin de chocolate blanco y fresas. Este último os lo recomiendo encarecidamente, junto con el de chocolate con chocolate.(Se me hace la boca agua.)

Cuando ya nos hartamos de estar tiradas en un sillón compartido, es que somos niñas buenas y los sillones muy espaciosos, nos decididmos por dar un paseo frikie por Darma y la Conti. Yo ya sabéis que apoyo a todos los que empiezan, así que fui dispuesa a seguir gastando (No sé cómo llegaré a fin de mes, pero bueno.). Mi problema vino cuano tuve que elegir qué comprar ¡¡Dónde se ha visto que yo sea capaz de rechazar una cosa frikie por otra!!

Por un lado tenía un maravilloso peluchín de Minato "Yondaime" Namikaze, papá de Naruto y mi personaje secundario preferido de la serie (No comments. Sale dos segundos pero me roba el corazón), y por el otro en primer tomo de Death Note... ¡¡Kira es grande!! Así que Minato se quedó en la estantería con todo el dolor de mi corazón. Pero no pasa nada, algún día será mío.

Después quedé con mi churry para irnos por ahí un ratillo, pero poco, que yo estaba muerta de sueño ¿Os extraña? Intenté dormir la siesta, pero me llamó hasta el apuntador que hacia meses que no se dignaba en aparecer por mi vida. En fin, que nos fuimos a cenar a nuestro asiático de cabecera a disfrutar de unas Shiao Long Bao (me he aprendido el nombre y todo), que en cristiano son las Bolas de Dragón, unos fideillos y cerdo a la pekinesa que, por cierto, está de muerte.

El sábado se lo dediqué en exclusiva a mi churry, que para eso es mío. Nos fuimos a ver los Crímenes de Oxford que, para ser española, es altamente recomendable. Además, el final es muy original. Pero eso lo leeréis en la entrada de más abajo.

Además, comimos en un Kebab en Cuadernillos, que hacía siglos que no lo hacíamos, nos compramos unas bolas de Naruto de la máquina (en las que tuve suerte, ya que me salió "La Bestia Verde del Puño Borracho", es decir, Rock Lee) que la menda, puesto que no es capaz de abrir una botella de agua por si misma, no fue capaz de abrir sola. Además nos dimos cuenta de que han cerrado nuestro Restaurante Hindú. Por favor, un minuto de silencio por el restaurante perdido. Ahora sólo podremos comer este tipo de comida en Madrid ¡Ains!
Una velada tranquila de las que hacía mucho que no teníamos.

Por último, quedamos el domingo con un montón de gente, pero por unas cosas u otras al final sólo quedó nuestra perpetua Kardis, a la que ya se oía más o menos. Fuimos a recogerla al lugar habitual (Jejeje. Ella ya sabe cual es), saludamos a Mamen que la acompañaba vestida con su glamuroso chandal (quiero uno como el tuyo, que el mío está muy feo ya), y nos fuimos a jugar a la Wii

¡¡Qué despiporre!! Entre el Wii Sports con la bolera, el Beisball (o como se escriba), el Tenis y el boxeo (en el que MenosMudita nos apaleó ¡¡Qué violenta!!) he acabado con una tendinitis de caballo. De hecho estoy como en mis mejores tiempos Universitarios con la muñequera puesta y auyando cada vez que se me salta el tendoncillo.

También debo hacer mención del juego de los conejos, en el que el mono tenía especial asquito a la Dama de los Vientos, no dejándola ni salir en la prueba de la carrera de sacos. Se ve que no le cayó en gracia la vestimenta de su alterego conejil (Eso y que Indiana Conejo le tocó las narices con el palo antes de empezar).

Ya para finalizar, nos sentamos un rato con el Brain Training donde constatamos que, efectivamente, mi cerebro pesa más que el de Saga (Muajaja). Eso sí, cuando luchábamos contra nosotros mismos no había forma de ganar. Supongo que en parte por lo buenas que éramos las del contingente femenino haciendo a los trenes descarrilar.

Como véis ha sido un fin de semana completito en el que me lo he pasado genial.
¡Ains! Ya quiero repetir.

Os dejo con la "crítica" de "Los Crímenes de Oxford"

2 comentarios:

Kardis dijo...

Buenas Mudita-Kardis con plena facultad de su preciada voz se presenta. La única superviviente de tanta baja (ju,ju,ju).

Ains yo el viernes lo pasé mal, lo que cuesta hablar sin hablar, menos mal que tenía a mi propia traductora (casisiempre me entendía)aunque he aprendido algo, tapa+ventana+pajita, todas blancas quieren decir Kakashi. Encima querían que aprendier el idioma de signos!! Aunque sin mi traductora y despues de mucho cachondeo me entendieron y recupere mi perdidas llaves (uff)- me dijeron que la próxima vez que pasara volvieras que no me entendían-.

Nos reimos bastante el finde, el domingo... Sephiroth no me cae bien tu conejo Indiana, vamos a ver, no es normal que tú chinches a monos y jefes y yo lo pague, POBRE TORTUGITA NINJA!!! uahhhhhhhh...

Indiana Conejo cogia un palo largo y pinchaba al mono de turno, a por quien iba el mono diabólico a por la tortuga, claro, como la tortuga es la lenta pues ni sali d la linea de meta (mientras el Conesqueleto preguntando donde estaba, ni salir). Después estabamos "trabajando" no me movia ni un cm a quien atacaba el jefe moviendose Indi-conejo, sip, a por la tortuga.
sniff,sniff...pobrecilla mia.

La verdad es que si fue muy divertido gracias por tan buen finde.

Besitos.

Sybelle dijo...

Ya veo que mi chandal rojo pasión ha causado impacto jojojo... si es que cuando una es sexy y tiene glaomour pues es lo que pasa... jejeje, qué mal ando!! en fin wapa, nos vemos pronto!!