miércoles, 13 de febrero de 2008

Los Crímenes de Oxford.

Para empezar debo decir que no he leído el libro, así que no entro a comparar si se parece la película o no. Sólo voy a opinar sobre lo que vi el sábado.

La verdad es que fui con un poquillo de miedo al cine porque, si bien es cierto que tenía muy buena pinta cuando vi el trailer en la tele, también la tenía Alatriste y sin embargo me decepcionó un poco, debido a lo deprisa que pasaba la acción al resumir los libros en una sola película.

Así pues, entré esperando cualquier cosa y salí bastante contenta con el resultado.

Digo que bastante contenta porque yo soy de películas épicas que tienen un ritmo más acelerado y no estoy acostumbrada al que se marca en una de misterio, pero evidentemente es de comprender que sea lenta, pues los detalles son importantes. Esto no quiere decir que se haga aburrida. Yo salí tan agustito y no tenía la sensación de que hubiera estado dos horas enganchada a la película.

El final, que no os voy a desvelar, me pareció super original y, aunque me había estado haciendo cábalas toda la película, me sorprendió bastante.

Lo mejor era la historia en sí misma, aunque a veces me hablaban de teoremas matemáticos y me quedaba a cuadros. Lo peor, la pareja Leonor-Elijah. No es por nada, pero no me pegaban ni con cola. Él me parece demasiado crío para ella (en la apariencia) y sus escenas no me acababan de convencer. Como se suele decir: No había química.

Yo creo que si os gustan este tipo de películas, ésta es una buena opción para pasar el fin de semana, aunque tal y como están los precios vamos a tener que donar algún riñón para entrar al cine. Aprovecho para hacer un alegato en favor de bajar los precios de las entradas ¡¡Mon Dieu!! ¡¡Qué despilfarro!!

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Kardis dijo...

Bueno ya oi de la peli el domingo, el argumento en si creo que no está mal pero los actores me hechan pa atras (Elija y la tia no me pegan ni con pegamento) encima añaderle que es española... Esto no quiere decir que no le de la oportunidad, cuando salga en dvd ya la verá, por el momento, no creo, aunque nunca se sabe.

Besitos.

Isra dijo...

vamos a ver, no es que no haya quimica, es que frodo no sa la talla, leonor es mucha mujer para el, y se nota (ella si esta bien).