jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡Fuerza y Honor!!

Bueno, queridas criaturillas, mis suplicios han terminado ya (Era hora, ¿no?) y, aunque tenía pensada hacer una crónica de lágrimas y lamentos (los míos no, los de las chicas que iban delante de mi, que las pobres estaban fatal de lo suyo), la verdad es que no me da la real gana.

Es decir, llevo toda la bendita semana estresada, meses estudiando sin salir de mi casa más que para ver que, efectivamente, hay mundo fuera de mi habitación y lo único que me apetece ahora mismo es no hacer nada.

Así pues tengo planeado vagear hasta hartarme este fin de semana, patrocinada por mi preparador, que ha tenido a bien darme su bendición para hacer tal cosa, y me voy a ir por ahí con mi churry. Nada ostentoso, que eso voy a compartirlo con Mari Andro cuando termine ella.

Eso sí, espero que Kardis me coja el teléfono (llevo llamándola desde que me senté en el bus de regreso) y me acompañe a por mi muffin prometido.

Querida, por si no lo recuerdas me prometiste llevarme a comer uno y yo no olvido. Mas te vale cumplir...

En cuanto al exámen, aunque no me ha dado por berrear al salir (aunque podría haber sido), debo decir que no he aprobado o, como dicen ellos, que no soy apta. El bajón me lo llevo puesto, pero no me he dejado amendrentar por su "Se expresa usted excepcionalmente, pero le falta literalidad en el artículo 96 CE" ¡Puñeteros tratados internacionales! Eso sin olvidarnos del pequeño fallo que he tenido en el Registro Civil.

Ahora sólo me queda mandarle a Andro mucha suerte, mucha mierda y desearle que se rompa una pierna para que le salga muy bien. Espero que vosotros hagáis lo mismo.

Recuerda Mari:

¡¡FUERZA Y HONOR!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Os dejo ya con la entrada de Atenas, por si no la habéis visto y os apetece leerla.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Intuía que remozarías el BLOG nada más aterrizar de los "mandriles".
Sólo mandarte un "Abrazaco" desde "Parla de Mallorca" y que ahora aproveches para apretarte con su Santo Poe que aunque no lo creais los Consortes tambien estamos de taquicardias y empujando con todo lo que podemos para que llegueis a vuestros sueños. Besos Pandorisima.
PD: Croacia Grrrr...los dientes x las rodillas.;-P

Sybelle dijo...

Bueno, guapa, pues aquí estamos. Ya ha pasado el mal rato así que ahora descansa que te lo mereces y vaguea todo lo que te de la gana que pa eso te lo has currao. Ya me contarás de todo esto la semana que viene, cuando yo me libere de mis demonios todavía visibles...

Un beso!!
Y no pasa na!!

Kardis dijo...

Bueno aquí está la desaparecida, aun un pelin afónica (sniff). Ya te lo dije en persona, creo o no (no me acuerdo...q cabeza!!) buenoo que disfrutes el relax después de un periodo tan largo de histeria.

Los consortes, es verdad que aguantais y mucho, lo reconozco, pero las amigas tampoco nos quedamos atras (para algo estamos, no??).

Ahora aprovecha para ser todo lo vaga que tu cuerpo aguante guapa.

Animar a la otra opositora que queda y a las señoritas del Doctorado, aguantar un poquito más y luego quedaros calmaditas.

Besitos.