lunes, 4 de febrero de 2008

Cagüen to.

Pues sí, ni estoy muerta ni de parranda, aunque lo segundo no me importaría (ni a mi Saga).

Hoy he desempolvado los kunais del armario y me he puesto en pie de guerra, dispuesta a hacer saltar dientes, sangrar a base de bien y todas esas cosas, para hacer un alegato contra las ganas de putear que tienen algunos.

Todos sabéis que tengo en breve el segundo exámen de la oposición y que, de hecho, probablemente me tendría que examinar mañana o pasado... pero no. A los señores se les ha ocurrido llamar a partir del día 4 de este mes a todos los que habían aprobado gracias al cambio de la nota de corte en el recurso y, claro, no fueron capaces de aclarar la forma en que lo harían, así que nos ha pillado a todos con las bragas caídas. Cuando llamé y me digeron que este lunes pasaban hasta el quinientos y pico me dije : "no puede quedar mucho para que reanuden con la lista, al fin y al cabo no han dicho ni cuantos quedan ni nada", pero esta tarde cuando he llamado, he visto que no, que siguen llamando, más concretamente hasta el seiscientos y no sé cuantitos y, claro, hasta el setecientos y pico a saber cuántos quedan de los reaprobados.

No me malinterpretéis. Me alegro por ellos, que se les ha abierto una puerta. Además, que si a mi me hubiera pasado lo mismo que a ellos estaría dando saltos de alegría. Lo que yo digo es que podían avisar con unos cuantos días de antelación en estos casos en concreto. No sé, poner una nota con "Vamos a llamar a los reaprobados entre estos días y son tantas personas". Así más o menos nos podríamos hacer una idea aproximada ¿No?

Bueno, que lo mismo la entrada es sólo fruto de mi nerviosismo y demás, pero me tenía que desahogar y para algo el blog es mío ¡Jajaja!

Muchos mordiscos a todos y gracias por las buenas vibraciones que sé que me estáis mandando.
Besitos.

7 comentarios:

Isra dijo...

yo ya paso de decir nada, se me han terminado los insultos cuando me lo has contado (y mira que mi repertorio es extenso). Solo decir que a ver si uno de torrejon les pilla y les por el culo a todos (se que te ha gustado este jejeje).

cabrones hijos de su puta madre!!!!!!!!!

Pandora dijo...

Te voy a tener que lavar la boca con la lejía, el nanax y algún que otro producto de limpieza bestial...
Pero te lo dejo decir por ser la entrada que es.

Andrómaca dijo...

Ya vengo yo con el nanas y el ajax, que soy experta en lavar bocas cochinotas. Pero no os preocupéis demasiado, pues creo que en este caso las delicatessen que se han ido soltando por aquí están más que justificadas.

A mí me pasó algo parecido el año pasado y parece que éste van por el mismo camino, así que, por lo visto, es una jodida costumbre. Maldito derecho consuetudinario ¬¬

No te preocupes, que seguro que sobrevivimos.

¡¡¡Fuerza y honor!!!

Sybelle dijo...

Vaya boquita de pitiminí, señorito Isra!! creo que algo más que el nanas será necesario...¡espera que llego yo con aguarrás y un buen estropajo! jajaja

La verdad es qeu es una putada lo que os están haciendo, sinceramente, ¡no hay derecho! y válgase la coña de la oposición...

En fin, con resignación, pequeñinas mías...

Muchos mimos... Mordiscos,
Sybelle

Kardis dijo...

Stoy con Isra (luego direis de la fama de torrejon, con esos insultos...ju,ju,ju).

Desde luego si son un tanto cabronazos, se pasan tres pueblos, pero vamos digo lo mismo que Sybelle llevarlo con resignación.

Intentar que vuestros nervios no os puedan guapas y olvidaos de esos hijos de su madre.

Besitos.

Sybelle dijo...

Me ha gustado la frase hijos de su madre, Kardis... es muy propia y significativa, lo dice todo jejejeje

Besiños

Eli dijo...

Saludos,

Yo sólo quiero darte muchos ánimos. No tengo mucha idea de oposiciones, la verdad, pero te mando un abrazo mu grande y espero que lo hagas genial cuando llegue el momento. Porque tú lo vales.

Besos,

Eli.