viernes, 18 de enero de 2008

¡¡Novedades!!

Muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que mi pobre blog ha estado en bragas estos días, ya que el pobrecito estaba recibiendo una remodelación absoluta.
Es que no estaba nada contenta con los links a mis categorías, como os dije en el post anterior, así que estuve mirando y mirando. Probé de todo: menús horizontales, verticales e introducir una tercera columna, pero nada me convencía... Hasta ahora.

1. Menú horizontal: No incluye las categorías del blog, ya que muchos se liaban con los otros menús sin saber cuál era cual. En ella, no obstante, encontraréis "El Sepulcro" (mi perfil), el link a "La Fuente de las Musas", en la que publico con Sybelle, "Daguerotipos", donde incluiré fotos que completaran las puestas en categorías como "La Perla Negra", "El Puente Levadizo" con los links a los blogs amigos y algunos links a páginas culturales.

2. La OPA del Patio de Armas a la Armería se mantiene, así como el contador de visitas.

3. En cuanto a las fotos del menú, no todas están subidas. Por ahora sólo podréis ver las de Grecia, pero estoy trabajando para subir el resto. Por supuesto, sólo subiré las paisajísticas. Nunca se sabe por donde van a rodar unas fotos... Mejor prevenir. Y hablando de fotos, demos las gracias a Andro por hacerme caer de la burra y recordarme que google no es sólo un buscador y que tiene muchas cosillas para explotar, incluido el Picassa.

Si algún link no funciona, sólo decidlo.

Por cierto, quiero aprovechar para agradecer a Charlie, el dios indiscutible de todo lo tecnológico, la ayuda prestada. Sin él mi menú no sería el mismo... ¡¡¡Gracias por añadirme esa maldita columna!!! Sin ti no sé como hubiera acabado todo. Te debo una cerveza por la hora de conversación de besugos y la ayuda.

Muchos Mordiscos a todos.

5 comentarios:

Carlos dijo...

De nada guapa,

para eso estamos.

Además, ya sabes que a mí estas cosas me encantan:

- todo el rollo técnico-tecnológico
- ayudar a bellas damas en apuros.

Jajajaja.

Pandora dijo...

Gracias a ti por lo de dama y lo de bella... Ains, como me malcriáis...

Sybelle dijo...

La verdad es que todas estamos remodelando e innovando... en el mío algo más caera, aunque por el momento no hay tiempo...

Seguiremos de cerca tu trayectoria bloggera...

Mordiscos

Israel dijo...

el anlace de la perla negra no funciona

Maeglin dijo...

A mí la perla negar me lleva a la Torre de la Brujeria...donde me espera esa ULTIMA LEGION que quita el sentido. ;-P