miércoles, 2 de enero de 2008

Me las piro, Vampiro.

¡¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOO 2008!!!

No recuerdo la rima, mira que la repitió Jose unas cuantas veces, así que perdón por no ponerla... Era no sé qué de un bizcocho.

Hemos empezado el nuevo año con el culo pegado al asiento del coche, como todos, aunque eso no significa más viajes el resto del año. Esta tarde me voy a Ávila, así que mi Castellum quedará cerrado hasta que el lunes haya cantado taitantos libros... ¿Recordaré obligaciones? (Espero que con leer el domingo baste) ¿Me dará tiempo a acabar familia? Ains...
Espero que los Reyes Magos os traigan muuuchas cosas porque, como ya sabemos, habéis sido todos muuuuuuuy buenos.

Nos vemos el 7 de enero.

Besitos.

6 comentarios:

Sybelle dijo...

Feliz Año!!
Espero que vaya bien el viaje y no te preocupes que seguro que "cantas" todo fenomenal, aunque eso no significa que queremos un recital ¿eh? yo también cantaré de lo lindo en breve, pero tranquila... no os obligaré a oirlo.

Por cierto, no seas pedigüeña que si Papá NOël ya te trajo cositas...¡dejanos a los demás a los Reyes! jejeje

Mordiscos,
Sybelle

Spartan89 dijo...

Vaya me ha gustado mucho tu blog, espectacular, tanto la temática como el aspecto con las imágenes utilizadas. Además veo que tienes gusto ahí con las pelis y los libros xD viva la Ilíada y Manfredi jajaja, me han marcado tanto que estoy estudiando eso ahora pero bueno que felicidades por el blog ;). Bss y felices fiestas.
PD: Iré siguiendo el blog jeje.

Pandora dijo...

Sybelle: ¡Jajaja! Es que Papá Noel le dio dinero a los Reyes Magos para hacer gasto, porque no encontraba un abrigo que fuera de mi agrado y a buen precio... ¡¡Ya sabes!!

¡¡FELICES FIESTAS GUAPA!!

Spartan89: ¡Bienvenido a mi blog! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, no a mucha gente le agrada la historia y la mitología... De Manfredi y otros autores de historia clásica habrá más noticias, que por ahora he estado ocupada y ne he hecho más críticas literarias (aunque he seguido leyendo mucho.) Pásate cuando quieras, que estamos encantados de tener una nueva criaturilla por aquí.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Kardis dijo...

Feliz año!! Sybi no es justo, los Reyes son de todos, aunque papi noel tb traiga cositas.

Israel dijo...

lo del ocho es:

2008 para ti la mierda, para mi el bizcocho

Maeglin dijo...

No sufras por abriguetes y ropiña Pandora, que es mejor esperar las Rebaixes a quedarte con cara de "diarrea-mental" ante la misma prenda un 60% más barata. Basado en sucesos reales...