martes, 15 de enero de 2008

Dedo Loco no para.

Lo sé, lo sé. Estáis pensando que me ha dado algo para estar posteando entre ayer y hoy tres entradas, pero no. La verdad es que la mayoría eran antiguas que había subido o que tenía preparadas pero que, con la destrucción de Villa Palatino no había publicado.
En cuanto a esta, es sólo para haceros ver tres mejorillas de na que he puesto.

1. Arriba del todo, sobre el título, antes había una barra azul que, como observáis, ha cambiado de color y es negra como la noche. Es una chorrada, pero es que me pegaba más con el Castillo... Te lo juro por snoopy. (Jejeje)

2. El Patio de Armas ha absorvido a la Armería, como si de una OPA hostil se tratara. Antes en el primero estaban los links a las categorías y en el segundo se explicaba cada una de ellas. Ahora todo en uno, como en algunos limpiadores.

3. He puesto un contador para saber cuantas Criaturas Nocturnas me visitan y cuantos humanos se pierden por el Castellum. Entendedme, no es que sirva de mucho tener uno, pero yo vivo de sangre y tengo que saber si han caído en la trampa suficientes incautos como para llenar mi despensa...

Sin más que añadir, por ahora, me despido.
¡¡Muchos mordiscos!!

6 comentarios:

Kardis dijo...

Dedo loco vuelve a la carga!!! Pobrecitos de los otros, no damos tiempo a que terminen de leer...ju,ju,ju (yo también me meto que hago lo mismo).

Le ha venido bien al blog la OPA hostil... ju,ju,ju.

Besos.Furbi 2ª.

Anónimo dijo...

Aquí estoy!! que hoy estoy malita y me he tenido que quedar en casa :S pero... se hace más ameno visitando los blogs de la gente!! jejeje el tuyo te está quedando bastante guapo!! Eso sí... ¿ha "absorvido"? (en el punto número dos) AYYYYYYYYY QUE DUELEEEEEEEEE jejjejeje si es que no se te puede dejar suelta!!

Mordisquitos como dices tú, aunque yo no tengo mu claro que quiera ser vampira jejeje

MUAKK

Lalaithw.

Pandora dijo...

¡¡¡VEN CON NOS!!!Jajaja!!
Mujer, si no quieres ser vampira puedes ser fantasma, bruja o cualquier otra criatura de la noche.
De lo contrario vete bajando ese cuello tan alto que llevas y deja vía libre a tu yugular... ¡¡Hay hambre!!

Sybelle dijo...

¡¡Hola dedo loco, pero que muy loco!!
Vaya carrera llevas!! A mi no me da tiempo a ponerme al día con las entradas, así que aprovecharé estos momentos para comentartelas jejejej.
HE visto que te has apuntado a la moda de los contadores.. qué vanidosas somos que queremos ver cuanta gente nos visita!! ^^
En fin, en cuanto a Lalaith siiiiii, ven con nosssssssss, únete al clubbbb. Oye, podrías ser una bruja la mar de mona y simpaticona ¿no? jeje

Mordiscos,
Sybelle

Israel dijo...

la ultima modificación del patio de armas, con el menu desplegable no me mola nada

Andrómaca dijo...

Veo que desde que una servidora comenzó con las modificaciones de su blog, parece haberse abierto la veda de las reformas en otros espacios bloggeros.

Bien, bien, así me gusta queridos lechones, me apetece crear tendencia, ser una gurú cibernética y todo eso, je, je, je. El problema es que, una vez que le coges el truquillo, ya no puedes parar... ¡lo tenemos todo patas arriba!

Por cierto, aunque no me llame mucho la atención, yo no veo tan horrible lo del menú desplegable. Pero, bueno, para gustos los colores.

Namarïe