miércoles, 19 de diciembre de 2007

Se armó el Belén.

(Momo y Rukia. Bleach.)

Tranquilos, que no estamos ante ninguna situación peliaguada a la que hacer frente. Estoy haciendo referencia a los otros cambios que se han incluído en estas horas en mi blog. Por fin he encontrado una imagen del nacimiento de Jesús que me ha convencido. Sinceramente, me ha encantado la mirada de la Virgen al Niño, porque es de lo más maternal. Espero que la disfrutéis.

Además, no creáis que sólo me dejo llevar por mi cariño a Papá Noel. Busco desesperadamente un gift con los únicos e inigualables Reyes Magos, que tenían a bien traerme carbón dulce y chuches para mi deleite y que, espero, pordré subir en breve.

Los cambios temporales son, además de los que hice ayer, la llegada de mi "Belén" y la de Kon-Papá Noel ¿No es un amor ese leoncito? También el mini-neko del final de la columna, que me pareció una ricura.
También he aprovechado para incluír ciertos mangas o anime que me encantan y la sub-sección del Séptimo Sentido, en la que iremos poniendo al Caballero del mes. Estos, aunque me canse de las fotos y las vaya cambiando, son modificaciones permanentes.

Dicho esto, por hoy no tengo nada más que contar.

¡¡Paz y Amor!!

Muchos Mordiscos Navideños.

9 comentarios:

Maeglin dijo...

Precioso y muy luminoso el cuadro de la Virgen y El Niño. Me ha encantado. ¿De quien y de cuando es la pintura?

Maeglin dijo...

...Pero que sepas que el Oso-Perro Papa Noel da miedín..Jur jur jur

Pandora dijo...

Ains, eso mismo me gustaría saber a mí, porque en las tres única páginas en las que he encontrado el cuadro completo (esto es sólo la parte central.)obvian ese detalle.
Seguiré buscando, pero si alguien lo encuentra que me lo diga para poder ponerlo en el pie de foto.

Jejeje!!Kon es un león, lo juro.

Kardis dijo...

Como te he dicho en la de antes me gustan mucho, creo que la imagen de la virgen si la vi completa por algún lado, pero no estoy segura, miro y si eso ya te digo.

Dedo loco, ves más despacio por fa, que no me da tiempo de comentar.

LOS DEDOS MÁS RÁPIDOS DE LA HISTORIA!!!

Que envidia de árbol (aunque el mio es muy mono también aunque no luzca)...ME GUSTA!!

Besos.

Kardis dijo...

Kon un leon?? no lo había pensado... bueno peluche animal si parece... leon???

Kardis dijo...

Vale 3 seguidas son muchas pero es que acabo de ver tu lindo minino... QUE MONOOOOOOOOO...!!! Yo lo adoptaba...QUE COSITAAAAAA MÁS LINDA!!!!

Pandora dijo...

Aquí está dedo-loco contestando locamente.
No te preocupes por tu árbol que te estoy buscando uno igual de guapo.
Sí, Kon es un león. Él mismo se define así en Bleach insinuando que es degradante para el rey de la selva que le vistan de niña.

Jejeje!!Oye, que tu tienes a yourichi ¡¡No me quites a Neko!!

Sybelle dijo...

Llego!! llego!! llego!!
Me encanta tu decor navideña!! la verdad es que a mi Kon no me parece un león, sino más bien un oso O_o Sí, me uno tb a la moción de Maeglin, tiene cara de psicópata jajaja

Por cierto que el cuadro a mí tb me suena ¿pudimos verlo en el Prado? no recuerdo con tanto cuadro, pero me es sospechosamente familiar... Y decirte que me ha encantado el minino!! que monada!!

Mordiscos

Andrómaca dijo...

¡¡¡Buenas!!! Nos hemos visto hace un rato pero, ¿qué más da? Y mañana tampoco te libras de mi, jo, jo, jo...

Pues a lo que venía, muy navideño tu blog, sí señora, aunque ya sabes cual es mi humilde opinión acerca de la Navidad. ¿Qué es eso de andar cantando villancicos, poniendo arbolitos y vendiendo toda clase de turrones desde noviembre? ¿En qué mundo vivimos? ¿En el del consumo más absurdo y absoluto? Que conste que lo de los turrones no me importa tanto, que para eso me los como doblados (ñam, ñam), pero tampoco es plan de exagerar. Para esta servidora, la Navidad no comienza hasta el sorteo del 22 o, a lo sumo, hoy día 21, que coincide con el solsticio de invierno y queda como más místico (o eso dice mi profesora de yoga, ommmmm).

Dicho esto, comentar que te ha quedado todo muy mono, y que no falta detalle alguno: arbolito con luces que SÍ funcionan, portal de belén, villancicos a go go, un ser extraño (llamémoslo X porque no sé si es oso, león o indigente) vestidito para la ocasión, y un hermoso felino Noel (bravo por esto último, ju, ju, ju).

Muchos besotes, ¡¡¡ y Feliz Navidad!!!