jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Qué tal Papá Noel?

Hola Criaturillas Nocturnas:

Yo sé que muchos de vosotros sois de los Reyes Magos, pero por este vampírico castillo se pasa Papá Noel con asiduidaz desde que tengo uno de razón. Lo cierto es que mis padres, aunque yo seguía escribiendo la Carta a los Reyes Magos, se encargaban de que el gordito barbudo me trajera los regalos, para permitirme jugar más tiempo con ellos, así que hay una extraña mezcla en mi mente al respecto. Evidentemente, ya no juego con mis regalos, pero aún así me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de mí en las fechas, aunque sea con una postal ¡¡No infravaloréis las postales!! Los buenos deseos deben expresarse y ese es un método como otro cualquiera para hacerlo.
Personalmente, me ha encantado pasar el día 22 con vosotros, aunque me faltara mi Saga lindo que se me puso malo en el último momento (Yo pensaba que los caballeros de dorada armadura nunca enfermaban, pero esta experiencia me ha dejado claro que la afirmación no es cierta.)
Mi visible Sybelle, que me regaló, entre otras cosas, a Nanao-chan, se fue muy pronto a Córdoba (Jooooooooo!!), así que las Furbyes, Kardis y una servidora, tuvieron que apañárselas solas. Al menos nos decíamos cosas bonitas entre nosotras y nos animamos mutuamente hacia el consumismo en el arqueológico ¡¡Qué pedazo de libro!! ¡¡Amor y mitología todo junto y revuelto!!
Después llegó el momento de pasarlo con la familia. No hay nada reseñable que decir, porque pasó lo mismo que en cualquier otra reunión familliar, salvo por el taco que soltó mi abuela y el cachondeo que tenía yo con mi tío, en vez de nuestras archiconocidas peleas.
Papá Noel y los Reyes han sido benévolos conmigo, así que deben pensar que he sido buena este año... ¡¡Qué bien los he engañado!!
El día 25, por fin, pude ir a "La Casa de Géminis" a ver a mi enfermo preferido y repartir regalos como la Mamá Noel que soy en espíritu ¡¡Si es que me encanta dar cosillas!! Aunque sólo sean detalles.
Ahora, he vuelto a la puñetera realidad: Estudiar. Al menos me endulzo un poco a base de libros y de... ¡¡Perdidos!! (Por fin lo veo... Por cierto, ¿cómo fue tan cruel con Eko en humo negro?, ¿en que leches pensaba Locke? Ains, el mejor es mi Guideon)
¿Qué tal os ha ido a vosotros?




7 comentarios:

Sybelle dijo...

¡¡Hola!!
Ya sabes que yo soy de Reyes Magos, eso no cambia.
Mis navidades tranquilas en Córdoba. Básicamente vi a mis abuelos, porque mis demás familiares estaban demasiado "ocupados" para poder vernos, así que bueno, bien, aunque me hubiera gustado ver a alguno más. Además, me he enterado de unos secretos de familia la mar de jugosos con eso de queres hacer mi árbol genealógico... solo que ya me he quedao sin fuentes fidedignas y todo queda a mi merced :(
Me alegro de que te gustaran los regalitos, que los hice con mucho cariño..

Un beso

Carlos dijo...

No me han traído nada, y los Reyes tampoco lo harán.

He debido ser un cabronazo este año, y el anterior...

Me conformaré con los 50 euros que me han tocado de la lotería de navidad.

A ver si se pasa pronto este pésimo 2007.

Kardis dijo...

Uohhhh... una entrada fantasma... me pase ayer y no la vi...uohhhhhh...

Bueno, este año (realmente todos) estoy muy contenta con mi Papa Noel, me ha traido mucho surtido: Monitor de 20" (que gusto da ver todo tan grande...je,je,je), libro, un superpeluche de itachi (uohhhhh...), zapatos, bolso (este creo que tb le gustaria a la dama zodiacal)y moneyss.

Viva Papi Noel!!!

Aun me falta mis queridos Reyes Magos, sus majestades de oriente.

ViVan los ReYes MaGos!!!

Para que quedarse con uno si puedes tenerlos a todos.

Papi NOel!! ReYes MaGos!!! (me gusta ser la peque de la casa...je,je,je)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...

... Cariiiiiiiiii...!!!

Hubo Perdidos??? Esta semana??? Uahhhhhhhhh...!!! No lo vi uahhhhhhhhhhh...!!!!

No había partido??

Nanaooooo...channnnnnn...

Pandora dijo...

No, mujer. Es que Papá Noel me ha traído la tercera temporada. No sé si hubo o no

Andrómaca dijo...

Ummmmmmmmmmm. Perdidos. Moooooooooosquis. Je, je, je, que bueno ha sido Papá Noel contigo, ¿no? Hay que ver Misae, eres una suertuda, Hiroshi te trata tan bien...

Muchos besitos, monada. Aprovecho este breve comentario para felicitarte el Año Nuevo, aunque ya te mandaré un mensajillo más tarde, no te preocupes.

Ciao!

Eli dijo...

¡Hola!

En mi casa éramos más de Papá Noel, por eso de jugar más con los regalos también. Nunca he tenido Reyes, la verdad. Con los años va siendo menos divertido. Este año no ha habido demasiados regalos, pero sí 'money'. Como somos tantos en casa, creo que mis padres prefieren que cada uno se compre lo que le guste. Algún detallito siempre cae de todas maneras.

La Nochebuena estuvo bien. Tranquila y en familia. Y después a solas, como cada año, ya que me gusta tener unos momentos de reflexión sobre la fecha que celebramos. Para mí fue el momento más especial, como siempre. Me alegro que lo pasaras bien. Un abrazo.