martes, 18 de diciembre de 2007

Navidad en Castellum Lamiae

Bueno, ahora sí estamos verdaderamente cerca de las navidades, por lo que Castellum Lamiae, que rebosa espíritu navideño, se ha preparado a conciencia para tal evento.
(Sí, eso significa daros la paliza los días que pueda subiendo imágenes navideñas y hablando de comiditas típicas y esos menesteres.)
También sé que algunos de los visitantes consideran que la Navidad empieza el mismísimo día 24, por lo que no todo va a ser amor y paz. De hecho, aunque me siento más contenta en estas fechas, también me da por ser más criticona, por lo que podréis disfrutar también de mi mala baba.

Cambios en estas fechas:

1. Ya os habréis dado cuenta de que hemos cambiado la musiquilla. Es que durante este tiempo, hasta el día 7 de enero, los visitantes podrán disfrutar de una selección amplia de música navideña que engloba desde el último disco de Josh Groban, llamado "Noel", hasta el villancico Silent Nigth cantado por unos lindos mininos. Tranquilos varones del lugar, hay tambiénn otro tipo de música, además si a alguien no le gusta siempre tiene la opción de buscar en mi reproductor cualquiera de las otras pistas musicales: Villa Palatino y Fuente de las Musas. Sólo tenéis que hacer clic en la flecha de mi perfil y, después, en user profile.

2. Mis entradas van a estar presididas con imágenes navideñas. Por ahora sólo tengo alguna que otra de Fullmetal Alchemist, pero estoy trabajando en encontrar otras distintas (Los caballeros del Zodiaco Navideños son muy difíciles de encontrar, pero estoy en ello, junto con otros anime que me vuelven loca.)

3. Estoy en plena decoración del lugar. Por ahora sólo tengo puestecillo un arbolito de navidad, pero todo se andará. Si encuentro algo que merezca la pena podéis estar seguros de que lo vais a ver.

Muchos Mordiscos navideños para todos.

2 comentarios:

Kardis dijo...

Uohhhh... me gustan las imagenes navideñas... yo pondre de algunas series, bleach me estoy absteniendo un poco, no sea que coincidamos.

Besos y gracias por pasarme algunas para mi blogger, me encantan.

Sybelle dijo...

Feliz Navidad nananana
Feliz Navidad nananana
Feliz Navidad, próspero año y felicidaaaaaaaad....
(Sybelle, vestida de mamá noel canta a coro con Lucius haciendo una elaborada coreografía ^^)

¿Qué tal Pando? bueno, pues eso, que te deseo unas muy felices Navidades a ti y a todos los moradores de este hogar, para que sigamos muchos añitos juntos y todo nos vaya bien.

Un mordisco,
Sybelle