domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi nueva cabecera.

Mi Castillo acostumbra a cambiar su foto central adecuándose a mis apetencias y a la época del año, por lo que ha comenzado a ponerse de gala con un aspecto, evidentemente, invernal. Pero tranquilos, que no os voy a cantar villancicos aún, para eso esperaremos al viernes, ni os voy a subir una postalilla felicitándoos las fiestas, pues aún me queda para hacerlo. Por ahora, seguiremos disfrutando tranquilos de todas las secciones usuales de mi blog mientras se me ocurre alguna entrada especial.

Eso sí, como podéis observar en la imagen del título, precavida que es una y sabe que los fríos no son buenos, os recibiré en mi morada con un bonito vaso de vino caliente en la mano.

Espero que tengáis a bien pasaros por aquí y gozar de mi hospitalidad.

Muchos Mordiscos, Criaturas de la Noche.

8 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues como sigas recibiendo a los visitantes invernales en tan escasos ropajes como los que luce ahí arriba al Doña el Vino Caliente no bastará para salvarte de la pulmonía Pando. ;-P

Israel dijo...

si, la muchacha esta de muy buen ver y escasa de ropa, como corresponde a esta epoca del año jeje. yo no me quejo jeje

Carlos dijo...

Así deberían de recibirnos en todos los sitios :P

Sybelle dijo...

¡Ay que ver!
Que una dama anda un poco más escasa de ropaje y ellos son los primeros en comentar... jejeje :P

Bonita cabecera!!
UN beso

Pandora dijo...

Jejeje!!Es que estos chicos saben lo que quieren y lo dejan muy clarito.

Sybelle, se me perdieron las fotos de tu firma para el blog ¡¡Soy un desastre!! Mándamelas y si tengo tiempo lo hago en Navidad en un ratito.

Andrómaca dijo...

Bonita cabecera. Lo de la chica me resulta indiferente, lo que me ha llamado la atención es lo del regalo de bienvenida. Vino caliente.... ummmmmm... bocatto di cardinale...

Pandora dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar... ¡¡Siempre podemos tomarlo el sábado!!

Kardis dijo...

Mu mona... y ese vinito caliente apetece con este clima tan invernal aunque prefiero un buen cafecito...

Como le gusta a la dama zodiacal llamar la ateción, más ropa mujer, que te me costipas y luego lo pasas mal con los moquitos.