domingo, 11 de noviembre de 2007

Estas sí son respuestas idiotas.

No he podido resistirme a subir este increíble documento gráfico que apoya mi teoría sobre el analfabetismo en según qué países.

La enseñanza en España va hacia esos derroteros, así que no os extrañéis de que un día de estos nos hagan una entrevista semejante y no sepamos ni hacer la O con un canuto. Mientras tanto, rasguémonos las vestiduras ante la gran visión de los americanos, que no saben dónde está Australia, ni tampoco cual es la moneda de Reino Unido, que creen que hay DIEZ Torres Eiffel en París y que Alemania es parte del Eje del Mal.

Sin palabras me ha dejado lo de que la religión oficial en Israel es la musulmana o que Alqaeda es un grupo radical israelí, cuyo presidente es Yaser Arafat... Pobre hombre, bastante tiene con estar muerto.

Pero no creáis que sólo cojean de política y geografía internacional... ¡No, por Dios! Tampoco tienen ni la más remota idea de que Utah no es un país, sino un estado, o que Kentucky Fried Chicken es de Kentucky. Además... ¡ATENCIÓN! ¡Estados Unidos ganó la Guerra de Vietnam! ¡E Hiroshima y Nagasaki son famosas por sus campeonatos de judo!

Gracias Isra, sin éste vídeo mis Posesiones Infernales no se habrían visto enriquezidas.

14 comentarios:

Carlos dijo...

Madre mía,

casi tan retrasados como Hugo Chávez y su amigo ZP.

Qué penita de planeta. A ver si un día explota.

Israel dijo...

De nada preciosa, no me he resitido a mandaros el video despues de verlo por que no daba credito a lo que veía. Es casi tan grande como Rajoy y su primo (solo casi, nada puede igualar a ese duo comico).

Carlos dijo...

Yo prefiero a ZP y Montilla.

Son los Tip y Coll del siglo XXI.

Y ya cuando se les junta Llamazares, esto se convierte en El Club de la Comedia.

Así nos va, claro.

Carlos dijo...

....y el gran Moratinos.

Ése es tan grande como Chiquito de la Calzada...

Pandora dijo...

A mí ´me matan "Apretrujillo" y "De la Vogue"... Casi tan grandes como "La Menestra" de Exteriores (Era única e inimitable) y Cañete comiéndose filetes sin parar para probar que no había vacas locas.

¡¡Qué tiempos!!

Ahora en serio. Me da miedo la ignorancia del americano promedio, pero lo peor es que, si ellos son así... ¿Cómo será su lider? ¡¡Socorro!!

Carlos dijo...

Los americanos son...americanos. Qué le vamos a hacer. Son así de imbéciles.

Aunque si nos ponemos exquisitos, no me gustaría que esa encuesta la hiciesen en la Puerta del Sol, porque amén de que iba a ser imposible que se la hiciesen a un español -inmigrantes aquí?. noooooo, hombre. si no hay....-, el nivel medio tampoco creo que sea muy elevado, y llegarían a la conclusión de que nuestro líder es igual de gilipollas o más....y estarían en lo cierto...

Israel dijo...

uffff, el lider?, pues un exborracho (pongo ex pues no se por que...) sin neuronas que hace reuniones con sus colegas poniendo los pies en la mesa y aprendiendo a decir el nombre un pais para poder inavdirlo.
Algo así...

Pandora dijo...

¡Efectívamente, Charlie! Nuestros jóvenes tienen un nivel cultural similar y nuestro líder es un gilipollas... ¿Pero a caso la oposición es mejor? Nope.

Por ello... ¡VOTA P.I.B.!
El Partido Internacional de la Biosfera y su muy amado candidato, Pincho, sí son una buena opción. Pinchín tiene más carisma, más inteligencia y, al menos, un par de puas con mala leche por si dicatadores..., digo, presidentes extranjeros se ponen chulitos.

Israel dijo...

Totalmente de acuerdo, viva la biosfera y cuidemosla, pese a que no exista el cambio climatico (según las grandes mentes pensantes de nuestro siglo). Cuenta con mi voto

Carlos dijo...

¿Presidentes extranjeros que tienen millones de compatriotas invadiendo nuestro país y que encima levantan la voz poniéndose farrucos?. Eso mismo lo iba a hacer con Carlos I o con Felipe II...Sí.

Si es que esto es un cachondeo, hombre.

Lo malo del asunto es que a este imbécil lo vamos a tener que aguantar cuatro años más, merced a que no existe una oposición en condiciones entre otras cosas.

Qué Yao nos pille confesados.

Sybelle dijo...

Estoooo...¡vaya debate se ha organizado por aquí! jejeje
BUeno, aqui vengo yo a aportar mi granito de arena. Esto es im-prezionante!! aunque algunas preguntas yo no sabía contestarlas, pero otras... les preguntan que país invadir y ¡hala! todo el mundo de acuerdo en invadir, la cuestión es invadir algo, como no... hasta a los probres franceses y a los australianos (que nos los oiga Mari!)

En fin, habiendo elegido dos veces consecutivas a un tío que les mete en todas las guerras habidas y por haber y sino, las crea él,... ¿qué podíamos esperar de la población?

Maeglin dijo...

Si así nos sentimos mejor...
Siempre, no es de hoy el MEJOR ha traido envidias. España cuando era un Imperio era lo peor para el resto de mediocres, cuando los Romanos regian el Mundo eran lo peor y ahora les toca a estos. España cuando ha empezado a caer bien es cuando no pinta nada en nigun lado, cuando tienes poder los que no lo tienen se chinan es ley de vida. Y respecto a la cultura de los USA si puede ser que esta gente esté asi de verde pero ahora una pregunta cuya respuesta ya sé ¿En que pais trabajan los más excelentes medicos o cientificos y mejores abogados de ESPAÑA? ¿Por triunfar en cual pais venderían a su madre Penelope y compañia?

Kardis dijo...

Es verdad que algunas preguntas pueden ser mas... pero otras... sin palabras me han dejado.

Andrómaca dijo...

¡Pero qué polemistas estáis hechos todos! No se os puede dejar un momento a solas.

Este es un claro ejemplo de que el mundo (y no sólo EEUU) está lleno de gente con muy pocas luces. Sólo hay que mirar alrededor de uno para darse cuenta de ello.

Segundo comentario del día... je je je