miércoles, 24 de octubre de 2007

George Michael de Bolliwood

Pensaréis, últimamente esta chica está muy prolífica en cuanto a entradas. En realidad no tanto, lo que ocurre es que hay días que me levanto con ganas de resucitar alguna de mis secciones. Esos días, me acerco al Cementerio Nocturno y la hago reaparecer, como haría la mismísima Dra. Frankenstein.
¿Recordáis los Grandes Vídeos de la Humanidad? Pues voy a facilitaros el volver a disfrutar de ellos. Los maquillo un poquito, les visto convenientemente y...¡Tachán! Nueva sección para mis criaturas de la noche. En este caso, la renombraré como "Posesiones Infernales".

El primer vídeo en colgar sólo puede ser el que estrenó la sección en su momento. Sí, no os miréis así, me refiero al George Michael de Bolliwood.
Así pues, coged palomitas, sentaos frente al ordenador y a disfrutar.


5 comentarios:

Carlos dijo...

Madre mía,

luego se quejará de que se le jode el PC...

DE todas formas prefiero ver un concierto de este pollo antes que uno de Bustamante.

Al menos no me entrarían ansias asesinas...de momento :P

Sybelle dijo...

¡¡Oh My God!! recuerdo esta "maravilla" que nos dejó con cara de hongo a muchos pensando pero ¿qué?.. en fin, un ¿placer? volver a verlo...jejeje

Besitosss

PD: Thanks por tus ánimos de ayer, hoy lo veo todo algo mejor. Un abrazo enoooooorme ^^

Maeglin dijo...

Pero que durerrimo....
Aun que la verdad es que le pasa como a los buenos vinos, que gana con el tiempo que Dancing, que singing que everything...yo lo tengo bajado y todo.
Namarië

Maeglin dijo...

Sorry por el AUN_QUE.
Es que padezco el sindrome de Ubrique IM_PREZIONANTE

Pandora dijo...

¡¡¡Yupi!!!¡¡¡Maeglin traslada su Patio de los Senescales!!! O, al menos, hace una miniversión de él en blogger.

¿Síndrome de Ubrique? Eso es muy grave, aunque, parafraseando a Arwen (film), aún hay esperanza.

Maese, le voy a hacer una firma animada con todos sus nicks, que son unos cuantos o, si lo prefiere, cuando se me arregle el PC, que sigue en cuidados intensivos, una con trailer de 300 incluído. Ya que me la voy a hacer yo... Sólo espero que coja el cómo se hace con la misma facilidad que en otras ocasiones.