martes, 16 de octubre de 2007

Pandora's Return

Como algunos ya sabéis, mi blog, Villa Palatino, murió ayer por la noche debido a un trágico acidente ocasionado por el innombrable (Bill Gates).

Estaba yo muerta de sueño bicheando en la página, buscando la forma de cambiar los benditos permisos para que sólo pudiera verlo quien yo quisiera, y salvando de paso mi última entrada del Ramayana, cuando aquello se bloqueó de manera absoluta y ya no pude hacer más por él ¡¡Incluso intenté reanimarlo!! Pero nada.

Así pues, ya que estaba en Mode Impulsivo On, hice mis maletitas, derramando lágrimas de sangre, y salí de allí con Troya, Galahad, Caballeros, Dioses Griegos, Mitos Hindúes y, por supuesto, mi maravillosa mascota Luperca (Mi lobita es un amor). Me pregunté: ¿Dónde puedo ir con semejante tropa?¡Anda, si yo tenía un castillo en Escocia, regalo de mi querido Pip!

Emprendí el vuelo, en avión privado, que yo no puedo llevar sobre mí tantas cosas, y me planté en mi nuevo hogar.

Como podéis observar necesita reparaciones, que ha estado deshabitado mucho tiempo, pero yo creo que con un poco de paciencia lo dejo como los chorros del oro.

El título es temporal, porque no me acaba de convencer ¡¡Yo lo quiero llamar Castlevania!! Pero Isra dice que sería como llamarlo SuperMario Bros., porque hay un videojuego con ese nombre ¿Qué opináis? Yo creo que los del videojuego me copiaron a mí y sigo empeñada en ponerle así de nombre (Muajaja!!Siempre dando el coñazo.)

También puede que cambie otros detallitos en el nombre de los módulos, pero eso ya se verá.
Bueno, por ahora no tengo más que contar así que...

Muchos Mordiscos.

Fdo. Pandora en su nuevo hogar.

6 comentarios:

Sybelle Malfoy dijo...

¡¡Soy la Prime en comentarte!!
Sip, bienvenida a nuestro buevo hgar, Pando. Seguro que pronto te habituas jejeje... por ejemplo, ya sabes más que yo ¿cómo has puesto lo de "mordisco" yo lo intento y ¡no puedo!

Pero bueno, ya sabes que siempre que quieras puedes traerme a Troya y a Galahad, que en casa estarán seguros, tb a Shaka y a Máscara... hehehe. Espero que no te hayas traído a Marius que luego nos lía...Y tranqui, que a Lucius lo controlo y no hay problema, no respondo ya de Draco tan enamoraete de Troyita, pero.. c'est la vie!!

Un mordisco,
Sybelle

Liz dijo...

Hi!!

Ya que hoy estoy en casa antes, aprovecho para saludarte en tu nuevo blog. Siento que el otro no resistiera, aunque éste tiene buena pinta. Seguramente el cambio será para mejor.Siempre que pueda me daré una vuelta por aquí.

Me alegro de que ayer nos encontráramos por la calle.. jeje. Yo iba hablando con Piedi y casi ni me entero. Pero, de pronto ví una cara familiar y me alegré mucho, de verdad. :)

Te deseo lo mejor con el nuevo blog y que dure mucho tiempo!! ;) Besos.

Eli.

Kagura-san dijo...

Que dificil es poner comentarios en estos blogs, me ha salido algo muy raro antes, pero al final he conseguido entrar.

Te deseo mucha suerte con este nuevo blog, que te dure mas q el otro, y que me pongas cositas interesantes.

Sobre lo del título, la verdad es si que suena un poco a videojuego pero si te gusta nadie te dira nada.

Querida Sybelle, Shaka esta muy tranquilito en mi sotano, así que se te ha colado alguién ten cuidado.

Esperemos se publique q a mi los blogs...

Besosts endemoniados.

Andrómaca dijo...

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ju ju ju, llego un poco tarde para aconsejarte sobre Luperca (acabo de entrar ahora en Emyn Arnen), pero tengo entendido que ya lo habías solucionado. En cualquier caso, si tienes dudas, pásate por el blog de Mamen, que le he dejado un comentario al respecto. Espero que os sea útil...

Bueno, bueno, veo que una servidora es profeta en su tierra y que poco a poco habéis ido sucumbiendo a los encantos de esta página. No digáis que ha sido el malvado Bill Gates, ¡no mintáis!, lo que os ha movido es el glamour y prestancia que le doy yo al nombre Blogger... ji ji ji... Si es que marco tendencia.

No soy muy ducha en cosas bloggeras, pero si tenéis alguna duda me preguntáis y, cuando lea el mensaje (o sea, cuando Dios me dé a entender), os contestaré como pueda.

Pues que los hados te sean propicios y te llenen de bondades en esta nueva andadura...

¡Agur yogur!

Israel dijo...

tras muchos dolores de cabeza, perece que el blog me deja poner algo y me deja tranquilo con los innumerables mensajes de elementos no seguros.

Carlos dijo...

Enhorabuena por su nuevo y flamante blog.

Así estará mucho más accesible y le firmaré más a menudo.

De todas formas, espero que tenga misericordia conmigo y no proponga temas excesivamente frikis.

Ya sabe que, incluso yo, tengo limitaciones :P