domingo, 21 de octubre de 2007

¡Jódete Hamilton!

Bueno, yo tenía preparada una bonita entrada de la Guía Michelines, que por algo la resucité el viernes, pero después de leer la noticia de lo sucedido en Brasil, no me he podido resistir.

Sé que Carlos me va a decir que lo que voy a "gritar" no es propio de una dama (Este chico me tiene en alta estima), pero es que no me puedo contener. Así pues, aquí va mi ciber-alarido:

¡¡¡JÓDETE HAMILTON!!! ¡¡¡JÓDETE MACLAREN!!!

Ains, que bien me he quedado... esto quita tensiones.

Pues sí, criaturillas de la noche, después de que MacLaren diera por culo todo el año(Lo siento de nuevo, me voy a lavar la boca con jabón nada más acabar, lo prometo.), de que toda la prensa inglesa tocara los huevos a diestro y siniestro y que Hamilton se creyera el rey del mambo porque la FIA hacía la vista gorda a sus acciones antideportivas descaradas, resulta que la ha cagado pero bien ¡¡Muy bien, chiquitín!! ¡¡Yo no esperaba menos de ti!!
El señorito ha quedado séptimo tras su "gran actuación" al inicio de la carrera.

Sólo he de añadir que me alegro muchísimo de lo ocurrido (¡Ups! ¡Con lo feo que está alegrarse de la desgracia ajena!)

Mi más sincera enhorabuena a Kimi Raikkonen, que no creía en sus posiblidades pero que, curiosamente, es el nuevo Campeón del Mundo.

Ahora os dejo con la famosa canción "Hijo de Puta" que, si bien en principio podéis pensar que no tiene relación, seguro que es lo que más habéis dicho ante los desplantes de los hijos de la Gran Bretaña...

¡¡Ah!! ¡¡La Pérfida Albión!!

8 comentarios:

Carlos dijo...

Sí señorita, no es propio de una dama como Vos soltar esos exabruptos, pero en este caso, al igual que fuese para meterse con Luis Enrique y su puta madre,....se lo perdono :P

Que le den a Kunta Kinte motorizado.

Que le den a la pérfida Albión. ;)

Israel dijo...

pues eso, que le den al cacho cabron, ha sido la ca�a, pero me queda un regusto agridulce, yo queria ver el jeto de su papa y su mama (ron denis), pero bueno. que los den a todos.

PatataPiloto dijo...

Desde Asturias con amor a Hamilton:
JOOOODEEEEEETEEEEEEE

Ahora vete y se lo cuentas a papi

:P

Yo también me apunto a decir cuantas barbaridades hagan falta contra el pelotillero y tramposete del nene de papá.

Andrómaca dijo...

Ains, ese vocabulario, señorita Pandora, ese vocabulario... ¡voy a tener que lavarte la boca con jabón! Je je je. Esta tarde aparezco en el bus con un poco de ajax y el nanas, ¡prepárate!

Yo no diré nada malvado acerca de esta oportuna jugarreta del destino, que una servidora cree en el Karma y luego se puede volver contra ella. Símplemente felicitaré a Kimi "Iceman" Raikonnen por haber ganado este título cuando ni siquiera él mismo se lo esperaba. A ver si con este fiasco monumental, ciertas personas aprenden una valiosa lección de humildad.

Andrómaca dixit

Miguel_Angel dijo...

Pues la verdad es que al final el ying y el yang se han recompuesto y el Karma ha conseguido regresar al lado bueno mediante los flujos del Kii: Raikkonen CHAMPION. Y es que tampoco Alonso merecía ganar después de haber mordido la mano que le daba de comer. Hoy Mc Laren es el hazmerreir del mundo del motor y eso que se lleva el Nano.

Sybelle dijo...

Lo cierto es que yo no estoy al tanto de como van las cosas, aparte de lo que sale en las noticias antes de que me dé cuenta de que son los deportes y proceda a cambiarlo... pero sí sabía de las que se las daba el tal Hamilton, así que...¡sí, bye bye Hamilton! jejeje

Y, sí, tendremos que lavarte la boca con jabón, Lady Pando, pues no es propio de una vampira de tan alta alcurnia como tú utlizar semejante vocabulario...

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kagura-san dijo...

Je,je,je...pues a mi me ha encatado tu vocabulario, y más de acuerdo no puedo estar.

Jod$&% Halmiton!!!!...muajajaja...

(Todo el mal que se hace se acaba volviendo en tu propia contra tarde o temprano)