martes, 16 de octubre de 2007

Castellum Lamiae

¡¡Hola de nuevo, criaturas de la noche!!

Después de un día pensando a ratitos que nombre poner a mi nuevo hogar, me decidí por buscar algo en latín, ya que los malditos creadores de un videojuego me habían quitado el nombre que quería.
Han sido muchas las opciones e, incluso, he encontrado nombres para mis etiquetas que utilizaré, pero finalmente me he decidido por el que estáis leyendo en mi título: Castellum Lamiae.

Evidentemente, Castellum-castelli es la denominación de castillo en latín, no hay mucho más que contar al respeto. Otra cosa es Lamiae.
Las lamias son los vampiros de la mitología latina, lo cual me pega mucho, así que decliné un poco, busqué el genitivo y... ¡voilét! ¡Título conseguido!

Por tanto, el Castillo de la Lamia ha abierto sus puertas finalmente y estáis invitados a la fiesta...¡Hay sangre para todos!
Espero que os gusten mis desvarios y que os paséis por aquí de vez en cuando a decir, por lo menos, hola.

Muchos Mordiscos...


Photobucket - Video and Image Hosting


3 comentarios:

irene dijo...

Pues... gracias por la aclaración porque lo de "Lamiae" ni por asomo se saca que es vampiro jejejeje

Bueno niña, a ver si este te da menos problemas, más satisfacciones y no te complica la vida que para eso ya la tienes demasiado complicada!! UN BESAZO GRANDOTE!!

(Yo de momento, como no soy vampira te doy besitos jejeje)

MUAKKK

Irene.-Inés.-Lalaithwen.- Sunshine.- (me queda alguno más??) jejejejej

Sybelle dijo...

¡¡Hola Pandorilla!!
ME alegro de que al fin le hayas encontrado un nombre a tu gusto, espero que no te importe de que esta buena vampira se quede por aquí algunas veces, pues no en vano, también Lamie soy ¿no? jejeje
Cambiaré en link en breve.

Mordiscos,
Sybelle

Miguel_Angel dijo...

El nombre es resultón y currado pero no descartes tan pronto Castlevania porque como bien te habrá dicho Maese poe era un juegazo de Culto Ochentero que tuvo hasta su serie de TV. Fijo que entrarian mucherrimos nostalgicos de la NES y la SUPER NES en sus Vampiricos dominios.